Sociedad

José Meolans, fotos en Miami, sunga y vacaciones en familia

José Meolans, fotos en Miami, sunga y vacaciones en familia
El ex nadador olímpico lució su súper lomo junto a su esposa y su hija. Las imágenes de Gente.

José Meolans (35) se retiró hace ya 5 años, luego de lograr las mejores marcas de la historia de la natación argentina y participar en cuatro Juegos Olímpicos. Pero para felicidad de la platea femenina, conserva uno de los mejores físicos masculinos que se haya visto en los medios.

De vacaciones con su esposa Valeria (33) y su hija Martina (3), el ex nadador olímpico posó para la revista Gente desde las playas de Miami, donde pasaron 13 días de relax.

"Estoy disfrutando mucho de la gente que quiero. Gracias a mis chicas, no extraño nada la competencia. La vida está llena de revanchas y yo soy un ganador en el amor", contó Meolans sobre su nueva etapa.

Además, detalló: "Necesitábamos esta escapada en familia", en referencia a los días de descanso que se tomaron en medio de las clínicas de natación que dicta por todo el país, y del lanzamiento de su propia marca de trajes de baño, Meolans Swimswear, que lanzará para el verano.

¿Cómo fueron sus vacaciones? "Desayunos temprano, playa para disfrutar el amor, almuerzos en diferentes lugares y tares de pileta o de shopping, si es que llovía o se nublaba".

Fuente: www.ciudad.com.ar





Comentarios



Apodo/E-mail     



QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios

"Nuestra Salta de tránsito lento"
¿Trataste de cruzar el centro estos días y te quedaste atrapado en medio de una lenta y aburrida procesión de autos, musicalizada por bocinazos, puteadas de gente apurada, y ruido de máquinas trabajando? ¡Bienvenido a Salta en época de campaña!
¿Qué es lo más importante para que una mujer tenga un orgasmo?
¿Cual es el secreto del orgasmo femenino, esa ave fulgurante que a veces se oculta cuando las condiciones de calidez emocional no abren el jardín?
Causa estupor el caso del "mordedor de nalgas" en la Infantería salteña
Un policía recientemente ingresado denunció que en una fiesta de bienvenida, uno de los efectivos -incorporado desde hace tiempo- los recibió mordiendoles la cola.
La relación entre la comida y tu cuerpo que nunca viste
La naturaleza es tan sabia que nos ha dado todo lo que necesitamos, prueba de ello son los alimentos, lo cuales además de darnos energía también nos ayudan a mejorar nuestra salud, visión, órganos y huesos, como se puede ver, todo está muy relacionado.

Humor

www.quepasasalta.com.ar


www.quepasasalta.com.ar