Elecciones

Escudero: “seguiremos peleando por los derechos de los jóvenes, los aborígenes y las mujeres”

Vecinos y dirigentes de Embarcación reafirmaron su apoyo a los senadores nacionales, Juan Carlos Romero y Sonia Escudero, y a la concejal de Tartagal y precandidata a diputada nacional, Teresita Sansone, durante la inauguración de la sede en ese municipio.

Participaron, además, los reconocidos dirigentes locales Juan Caballero, Enrique Aguirre y Juan Conde.

"Venimos a traer un mensaje de paz y diálogo, estamos en democracia, queremos que nos dejen de perseguir y entiendan que pensamos distinto", manifestó la concejal Teresita Sansone para luego agregar: "tenemos que unirnos para que Embarcación salga adelante".

A su turno la senadora Sonia Escudero resaltó la presencia de jóvenes e integrantes de comunidades indígenas entendiendo que es fundamental la participación política. "Vamos a impulsar todas las propuestas que generen los jóvenes salteños –nadie mejor que ellos para diseñar las políticas que necesita la juventud- y también seguiremos peleando por los pueblos indígenas que merecen ser escuchados y sus derechos reconocidos”. En tal sentido, la parlamentaria agregó: "durante el gobierno de Juan Carlos Romero se avanzó mucho en la entrega de títulos de propiedad de las tierras para las comunidades aborígenes y hoy vemos que lamentablemente ese impulso se detuvo". Por otra parte, alentó a las mujeres a no bajar los brazos porque “aún queda mucho por conseguir en materia de igualdad”.

Finalmente el senador Juan Carlos Romero aseguró que “el Frente Popular Salteño está formado por personas que realmente quieren cambiar la realidad”, en tanto que dirigiéndose a los cientos de personas presentes sostuvo: “queremos seguir representándolos en el Congreso Nacional, y además vamos a trabajar para llevar los mejores representantes a nivel provincial y municipal".

Por último, el ex gobernador resaltó que “para los candidatos del Frente las prioridades son la seguridad, el empleo, la educación y la salud de los salteños. Tenemos la experiencia para corregir viejos errores y también para buscar las soluciones para los nuevos problemas. Vamos a trabajar por un futuro distinto, porque sabemos que Salta da para más", concluyó.

Fuente: Parte de prensa

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política