Política

Mientras denuncian despidos masivos en Andes, su gerente es designado en el gobierno provincial

Mientras denuncian despidos masivos en Andes, su gerente es designado en el gobierno provincial
Trabajadores de la línea aérea subsidiada por el Gobierno de Salta denunciaron despidos masivos y amenazan con tomar medidas de fuerza. El Ministerio de Trabajo recibió la denuncia pero no actuó.

Según pudo saber Que Pasa Salta, en el último mes, Andes Líneas Aéreas despidió a tres trabajadores en Buenos Aires y otros tres en Salta y volvió a echar a correr el rumor de que la empresa está en crisis y que necesita “achicar” el personal.

Que Pasa Salta confirmó que los gremios que nuclean a los empleados presentaron una denuncia en la sede central del Ministerio de Trabajo de la Provincia y pidieron una urgente intervención para evitar nuevos despidos.

Sin embargo, la cartera que dirige Eduardo Costello ni siquiera contestó los pedidos y sigue sin intervenir. Mientras tanto, los trabajadores están preocupados y amenazan con tomar medidas de fuerza.

 

La curiosidad. La semana pasada, el gerente comercial de Andes, Diego Valdecantos, fue designado en el Gobierno de Juan Manuel Urtubey.

En el decreto firmado por el Gobernador, el Ministro de Cultura y Turismo y el Secretario General de la Gobernación, el empresario fue designado como director titular del Centro de Convenciones.

Pese a ese nombramiento, Valdecantos mantiene su cargo en la línea aérea y, con dos sueldos, se mantiene lejos de las preocupaciones de la crisis de Andes.





Comentarios

  1. grafico
    loko 06/08/2013 | 11:33 a.m.
    grafico
  2. dejensend e joder con poner amigpos en la funcion publica , ese cargo inventado jajajaj por dios hagn pagar con el voto
  3.     Gusta(2)    No Gusta(0)    Reportar comentario
  1. grafico
    Perla 06/08/2013 | 07:35 a.m.
    grafico
  2. El EStado es una bolsa de desocupados. Ah no debe ser que el gerente tiene tantas condiciones que el gobiernos se peleó con otras empresas para tenerlo en sus filas. Manga de sánganos
  3.     Gusta(3)    No Gusta(0)    Reportar comentario
  1. grafico
    NOOS ROBAN SIN ASCO!!!! 05/08/2013 | 11:05 p.m.
    grafico
  2. Todos estos que ganan sueldazos, son COMPARTIDOS CON LOS FUNCIONARIOS como PARODI, URTUBEY, por eso COBRAN ESOS SUELDOS!!Lo mismo hacen en la MUNICIPALIDAD, NOS ROBAN SI ASCO!!!
  3.     Gusta(3)    No Gusta(0)    Reportar comentario
  1. grafico
    santo 05/08/2013 | 10:38 p.m.
    grafico
  2. ESTE GOBIERNO DA PARA TODO TIPO DE CORRUPCION,PARACE EL NUEVO HOSPITAL DE NIÑOS QUE DESDE EL CONTADOR FACUNDO SARAVIA( AMIGO DE PARODI)el jefe de personal, los directores y administrativos de personal cobran lo que se quieren pagar un director Martinez ,contratado cobra $25000 los otros mas o menos igual,con horas guardias que no hacen,increible no?el gerente cobra $16000 ,un administrativo mas que un medico vivan los corruptos,atsa calladito no?te dieron bastante con las terciarizadas en el hos
  3.     Gusta(4)    No Gusta(0)    Reportar comentario
  1. grafico
    hay lugar para todos 05/08/2013 | 09:59 p.m.
    grafico
  2. es de chicle este estado provincial, no se preocupen que hay lugar para todos
  3.     Gusta(2)    No Gusta(0)    Reportar comentario
  1. grafico
    Raquel 05/08/2013 | 08:32 p.m.
    grafico
  2. Que le pregunten a la esposa que tiene cargo político también.
  3.     Gusta(3)    No Gusta(0)    Reportar comentario


Apodo/E-mail     



QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios

"Nuestra Salta de tránsito lento"
¿Trataste de cruzar el centro estos días y te quedaste atrapado en medio de una lenta y aburrida procesión de autos, musicalizada por bocinazos, puteadas de gente apurada, y ruido de máquinas trabajando? ¡Bienvenido a Salta en época de campaña!
¿Qué significa soñar con un ex?
Los sueños son producto de un proceso complejo que implica a los recuerdos y a una región del cerebro que se asocia a la memoria
El desesperado llanto de un niño armó un gran revuelo
Por denuncia de los vecinos tuvieron que actuar efectivos del 911.
¿Tomar alcohol anula el efecto de los antibióticos?
Es una de las grandes dudas del mundo medicinal. ¿Es verdad o mentira? Enterate de todo en esta nota.
“Vestite y andate”: la incomodidad del postsexo
Después de una noche de placer, te pide un taxi. ¿Por qué tantos varones tienen esa actitud? ¿Qué lleva a muchas mujeres a preferir quedarse, dormir juntos y hasta compartir el desayuno? Las respuestas van desde las diferencias fisiológicas hasta la falta de respeto.

Humor

www.quepasasalta.com.ar


www.quepasasalta.com.ar