Política

Diputada Cornejo: “Pretenden reducir 203 años de historia a diez de kirchnerismo”

“El 25 de Mayo es una fecha sagrada para los argentinos, es el día de la Patria. Debemos celebrar los acontecimientos que cimentaron nuestra identidad como nación independiente. Lamentablemente, el Gobierno Nacional, que debería encabezar la conmemoración de hechos cívicos tan importantes como los de la Revolución de Mayo, está ocupado preparando un megafestival para festejar diez años de kirchnerismo”, dijo la diputada provincial Virginia Cornejo.

La legisladora agregó que “es inmoral que se pretenda reducir 203 años de historia nacional a diez años de gestión del matrimonio Kirchner, en los que no se ha logrado avances en la calidad democrática; por el contrario, estamos asistiendo a un verdadero avasallamiento de las instituciones de la República”.

La diputada Cornejo dijo que “no podemos hacer oídos sordos ni mirar para otro lado frente a la andanada de denuncias de corrupción de funcionarios ligados al Gobierno; por eso en esta fecha tan importante para los argentinos reclamamos un acto de grandeza: que la Presidente pida perdón por el daño causado al país y quienes están comprometidos dejen los cargos públicos que ocupan”. Dijo también que “los funcionarios denunciados juraron por Dios y por la Patria desempeñarse con lealtad y patriotismo y cumpliendo lo que manda la Constitución; un juramento de este tipo no puede olvidarse fácilmente y si ellos están empeñados en abjurar su promesa los ciudadanos involucrados en política hoy les demandamos que cumplan o que se alejen de la función pública”.

Fuente: Notiexpress

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política