Política

Los crímenes impunes de Salta van a Buenos Aires

Nos hicieron una invitación a través de Ana Fernández para participar en un encuentro nacional contra la violencia institucional", manifestó Raúl Alberto Córdoba, miembro de Familiares de Victimas Contra la Impunidad.

Además comentó: “Esta actividad se va a desarrollar entre el 3 y 4 de mayo. Tiene 9 mesas importantes de participación y es para todos los referentes de distintos ámbitos de la sociedad, como ser periodistas, trabajadores, familiares o militantes”.

“Van a participar muchas personalidades como ser embajadores de Venezuela, Brasil, el canciller Taiana, Pablo Ferreyra, que es el hermano de Mariano, familiares de Koteski y Santillán, las Abuelas de Plaza de Mayo, entre muchos otros”, añadió.

También comentó: “Desde la comisión, la importancia es que vamos a llevar nuestra bandera o el material referente a las causas. Dejar todo ese tipo de información para nosotros es muy importante, porque hay muchos papas nuevos que están buscando un a oportunidad de poder hablar y ser escuchados”.

“En el caso de Ana Fernández, va a estar llevando su mensaje personalmente a Lorenzetti y no se descarta que la Presidenta este presente en la inauguración y pueda recibir a alguna federación en particular”, agregó Córdoba.

“Es importantísimo que después de 104 marchas en la plaza 9 de Julio y después de haber tenido otro tipo de reuniones, podamos llegar a nivel nacional a llevar nuestra bandera de impunidad”, concluyó Raúl Córdoba.

Fuente: Fm Capital - 97.7

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política