Política

Gonzalo Quilodrán: “No estoy de acuerdo con las adjudicaciones a dedo”

Lo aseguró el responsable del Plan PROCREAR en Salta. El funcionario afirmó que los adjudicatarios de Lomas de Medeiro tienen derechos adquiridos.

“Si bien no estoy de acuerdo con las adjudicaciones a dedo, la diferencia entre las 25 familias o inscriptos es que ya habían sido adjudicadas, el resto eran pre-adjudicatarios”, señaló, Gonzalo Quilodrán, responsable del Plan PROCREAR en Salta. 

“Si me preguntan la posición política, yo coincido con el Gobernador Urtubey. Hubo derechos adquiridos en las familias adjudicas en Lomas de Medeiro”, sostuvo Quilodrán en FM Capital.

“Estoy mucho más de acuerdo con la vivienda social, con aquellos que más necesitan, las más de 25 mil familias que están en esta condición. Es por eso que este Gobierno hizo 40% más de viviendas que el Gobierno que encabezaba Juan Carlos Romero. En este sentido, las soluciones habitacionales crecieron un 1685%”, finalizó.

“También es verdad que está bien que exista un plan para la clase media, pero hay gente que tiene mucho menos tiempo para esperar”, concluyó el responsable del Plan PROCREAR de la provincia de Salta.

Fuente: El Intransigente

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política