Política

Posadas habló de las elecciones, drogas, clientelismo político

En diálogo por FM CAPITAL, Sebastián Posadas, dirigente de la UCR, dijo que "El hecho de tener tantas elecciones en el año cansa a cualquiera y en cualquier democracia. Lo que se termina haciendo es desvirtuar el voto. No creo que se unifiquen las elecciones provinciales y nacionales, pero estamos trabajando en un armado provincial".

"Hemos visto con buenos ojos lo que sucedió en Santa Fe, donde se intenta poner blancos sobre negros con el tema del narco socialismo, donde el control de las drogas se da desde Nación y no desde las provincias solas", indicó el Dirigente.

En otro sentido, señaló que “no necesitamos del peronismo, seguimos en la dura batalla pero seguimos siendo radicales con nuestra identidad que no la perdemos. A la Provincia la sacamos entre todos, no un sólo partido político. Las coaliciones se hacen con gente que piensa parecido”.

Finalmente, Posadas, fue contundente "El cambio en algún momento se va a dar, si no es en el 2013 será en el 2015. A la gente en algún momento le tiene que hacer un click, y en la calle eso ya se palpa. Los mismos beneficiarios del clientelismo político se dan cuenta que es un círculo vicioso que no puede terminar bien".

Fuente: FM Capital 97.7

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política