Política

IPV: El próximo sorteo será en junio o julio

IPV: El próximo sorteo será en junio o julio
Se trata de 500 viviendas de barrio El Huaico.

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Fernando Alesanco, anticipó que el próximo sorteo de casas en la capital salteña sería entre junio y julio.

Se trata de 500 viviendas de barrio El Huaico.

Esta vez será más popular, ya que se requerirá de un piso de ingreso familiar de 5 mil pesos, además de la ficha actualizada.

Fuente: FM 89.9





Comentarios



Apodo/E-mail     



QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios

Diez claves para seducir a una mujer de acuerdo a su signo
Te ofrecemos 10 tips para seducir a una mujer de acuerdo a su signo del zodíaco. Para quienes están en pareja, las características mencionadas son ideales para renovarse y renovar la pasión.
Conflicto docente: piden que CTERA llame a un paro nacional
Sería en “solidaridad y apoyo” a los docentes salteños luego del bochornoso raid de Roberto Baradel por Salta.
Dos depravados acosaban a niños en un almacén
Tres madres denunciaron los momentos que vivieron sus hijos de entre 9 y 16 años en un almacén. Durante dos allanamientos secuestraron material pornográficos y varias tarjetas de memoria.
Un chico de 17 años robó en un comercio y fue prácticamente linchado por los vecinos
Ocurrió en Godoy Cruz, donde el ladrón amenazó a punta de pistola al encargado de un negocio y le robó dinero. Antes de escapar fue golpeado por varias personas hasta que llegó la Policía. Un cómplice escapó.
Aparecieron los turistas perdidos en la Quebrada de San Lorenzo
Desde anoche los buscaban intensamente. Bajanron con una lugareña y efectivos de Canes.