Nota

Murió el recordado árbitro, Guillermo Nimo. Video

Murió el recordado árbitro, Guillermo Nimo. Video
Falleció esta mañana a los 80 años en una clínica de Capital. En sus últimas apariciones públicas había participado del programa 'El show del fútbol'

El ex árbitro Guillermo Nimo, de 80 años, falleció hoy a las 6 en un sanatorio capitalino según lo anunció su abogado y representante.

Nimo murió en el Sanatorio Otamendi en donde estaba internado en grave estado luego de que le practicaran una angioplastía, le informó a Telam Guillermo Guglielmetti, abogado del fallecido.

Guillermo fue arquero en su época de juvenil llegando a jugar hasta en la reserva de Huracán, pero después se dedicó a su carrera arbitral, en la que se desempeñó desde 1955 hasta 1969.

Posteriormente, trabajó como crítico de fútbol en televisión y radio, e incluso participó en el cine en dos películas: Gran valor (1980) y Esa maldita Costilla (1999)

Una de las últimas apariciones públicas de Guillermo Nimo fue en el programa el 'Show del fútbol' donde realizaba su reconocida crítica "la perla negra, la perla blanca"

Fuente: Infobae





Comentarios



Apodo/E-mail     



QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios

"Nuestra Salta de tránsito lento"
¿Trataste de cruzar el centro estos días y te quedaste atrapado en medio de una lenta y aburrida procesión de autos, musicalizada por bocinazos, puteadas de gente apurada, y ruido de máquinas trabajando? ¡Bienvenido a Salta en época de campaña!
Los cuidados del sexo oral
in la adecuada profilaxis puede causar enfermedades de transmisión sexual como SIDA o VPH. A la hora de disfrutar, ¿qué hay que saber?
"Las aguas danzantes de Orán"
Orán está más caliente que nunca, y nuestro Gobernador quiso apagar el fuego inaugurando allí una “fuente de aguas danzantes”. ¿Alcanzarán estas aguas para lavarse las manos y desentenderse de los verdaderos problemas de fondo?
El papá de Cassandre levantó polvareda con su declaracíón en el juicio
Jean-Michel Bouvier, papá de una de las turistas francesas asesinadas, declaró por segunda vez en el juicio y produjo un estallido en todos los medios de comunicación.