Nota

Murió el recordado árbitro, Guillermo Nimo. Video

Murió el recordado árbitro, Guillermo Nimo. Video
Falleció esta mañana a los 80 años en una clínica de Capital. En sus últimas apariciones públicas había participado del programa 'El show del fútbol'

El ex árbitro Guillermo Nimo, de 80 años, falleció hoy a las 6 en un sanatorio capitalino según lo anunció su abogado y representante.

Nimo murió en el Sanatorio Otamendi en donde estaba internado en grave estado luego de que le practicaran una angioplastía, le informó a Telam Guillermo Guglielmetti, abogado del fallecido.

Guillermo fue arquero en su época de juvenil llegando a jugar hasta en la reserva de Huracán, pero después se dedicó a su carrera arbitral, en la que se desempeñó desde 1955 hasta 1969.

Posteriormente, trabajó como crítico de fútbol en televisión y radio, e incluso participó en el cine en dos películas: Gran valor (1980) y Esa maldita Costilla (1999)

Una de las últimas apariciones públicas de Guillermo Nimo fue en el programa el 'Show del fútbol' donde realizaba su reconocida crítica "la perla negra, la perla blanca"

Fuente: Infobae





Comentarios



Apodo/E-mail     



QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios

El mensaje de Urtubey: "Hay algunos sectores que se mantienen en la intransigencia"
En los medios de comunicación circula el mensaje por el cual el gobernador Juan Manuel Urtubey insta a los docentes a dejar los agravios y volver a las clases, haciendo un llamado de reflexión.
Crimen de las francesas, el juicio: hubo llanto y denuncia de torturas
La última jornada de la cuarta semana del juicio por el doble crimen de las turistas francesas Cassandre Bouvier y Houria Moumni, tuvo como testigos a los familiares de Daniel Vilte, uno de los principales imputados.
Mujer asegura que fue maltratada por el chofer de SAETA
En dialogo con la 90.1, Noelia, vecina de zona sureste, habló acerca del momento desagradable que vivió a bordo de un colectivo.
Tres salteños pasaron 5 días varados en Entre Rios, después de ver al Indio Solari
Tres jóvenes denunciaron anoche que días pasados pagaron a un vehículo particular para que las traslade a Entre Ríos. El conductor las dejó en la terminal pero nunca las busco.
Cuáles son las 12 agencias de viajes estudiantiles que están habilitadas en Salta
La Secretaría de Turismo de la Provincia, recomendó a los alumnos que antes de contratar un viaje de turismo estudiantil requieran siempre a la empresa la exhibición del certificado de habilitación y vigencia. Informó además la lista de agencias que están en regla para comercializar los viajes.