Nota

Murió el recordado árbitro, Guillermo Nimo. Video

Murió el recordado árbitro, Guillermo Nimo. Video
Falleció esta mañana a los 80 años en una clínica de Capital. En sus últimas apariciones públicas había participado del programa 'El show del fútbol'

El ex árbitro Guillermo Nimo, de 80 años, falleció hoy a las 6 en un sanatorio capitalino según lo anunció su abogado y representante.

Nimo murió en el Sanatorio Otamendi en donde estaba internado en grave estado luego de que le practicaran una angioplastía, le informó a Telam Guillermo Guglielmetti, abogado del fallecido.

Guillermo fue arquero en su época de juvenil llegando a jugar hasta en la reserva de Huracán, pero después se dedicó a su carrera arbitral, en la que se desempeñó desde 1955 hasta 1969.

Posteriormente, trabajó como crítico de fútbol en televisión y radio, e incluso participó en el cine en dos películas: Gran valor (1980) y Esa maldita Costilla (1999)

Una de las últimas apariciones públicas de Guillermo Nimo fue en el programa el 'Show del fútbol' donde realizaba su reconocida crítica "la perla negra, la perla blanca"

Fuente: Infobae





Comentarios

  1. grafico
    Buena Guita 13/01/2013 | 09:19 a.m.
    grafico
  2. Hizo buena guita con la gilada argentina que corre tras el balón, realmente un capo.
  3.     Gusta(0)    No Gusta(0)    Reportar comentario
  1. grafico
    peteco 12/01/2013 | 02:24 p.m.
    grafico
  2. un maestro don nimo, cantaba la justa y no se casaba con nadie, te vamos a extrañar capo.
  3.     Gusta(0)    No Gusta(0)    Reportar comentario


Apodo/E-mail     



QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios

"Nuestra Salta de tránsito lento"
¿Trataste de cruzar el centro estos días y te quedaste atrapado en medio de una lenta y aburrida procesión de autos, musicalizada por bocinazos, puteadas de gente apurada, y ruido de máquinas trabajando? ¡Bienvenido a Salta en época de campaña!
¿Qué significa soñar con un ex?
Los sueños son producto de un proceso complejo que implica a los recuerdos y a una región del cerebro que se asocia a la memoria
El desesperado llanto de un niño armó un gran revuelo
Por denuncia de los vecinos tuvieron que actuar efectivos del 911.
¿Tomar alcohol anula el efecto de los antibióticos?
Es una de las grandes dudas del mundo medicinal. ¿Es verdad o mentira? Enterate de todo en esta nota.
“Vestite y andate”: la incomodidad del postsexo
Después de una noche de placer, te pide un taxi. ¿Por qué tantos varones tienen esa actitud? ¿Qué lleva a muchas mujeres a preferir quedarse, dormir juntos y hasta compartir el desayuno? Las respuestas van desde las diferencias fisiológicas hasta la falta de respeto.

Humor

www.quepasasalta.com.ar


www.quepasasalta.com.ar