Nota

Se postergó la fecha de inauguración del hospital de la zona Sur

Se postergó la fecha de inauguración del hospital de la zona Sur
Se postergó la fecha de inauguración del hospital de la zona Sur.

El concesionario de la construcción, Juan Carlos Segura, dijo por Radio Salta que la obra tiene un avance del 70 por ciento.

El empresario señaló que muchos aparatos médicos para el hospital están trabados por la política de importación del Gobierno Nacional.

Segura especificó que la construcción del edificio finalizaría a principios del año próximo y a partir de allí se capacitará al personal del nosocomio durante dos meses en el uso de las instalaciones.

Fuente: Radio Salta





Comentarios



Apodo/E-mail     



QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios

No son vedettes, ni bombas sexys: la nueva moda de sacarle fotos a "chicas del bondi"
No son chicas perfectas, de esas que las revistas y los programas de TV venden como el ideal de mujer. No tienen el pelo lavado con el champú más caro del mercado, ni el rostro terso de cremas antiage, ni un maquillaje que esconda las ojeras. Tampoco es un fotógrafo profesional quien las retrata, ni lo hace en un ambiente con todo controlado. No hay pose. No hay permiso.
Los salteños podrán tener su "DNI rápido", en los próximos días
El ministro de Gobierno, Eduardo Sylvester, adelantó que a fines de abril llegarán a la Provincia dos camiones-fábrica del Registro Nacional de las Personas del Ministerio del Interior de la Nación. Uno estará en Capital y el otro en Tartagal.
El gobernador Urtubey anunció un aumento salarialdel 30% a los estatales
En conferencia de prensa anunció un incremento a todos los empleados de la administración pública provincial. Como se implementará el mismo, que pasará con los descuentos a los docentes, fueron algunas de las consultas que se le hicieron
Docentes Unidos de Salta, furiosos con el Gobierno
Delegados de la asamblea Docentes Unidos de Salta estuvieron reunidos con Roberto Dib Ashur, quien no brindó soluciones a sus reclamos salariales. “La conferencia de ahora es una estrategia para desactivar la marcha de hoy”, dijo Víctor Gamboa, titular de Sitepsa.
Acusan a un hombre de haber tenido cinco bebés con su hija
Violaba a la mujer, de 31 años, desde que era adolescente. En 2009 hubo un caso similar.