Nota

Se postergó la fecha de inauguración del hospital de la zona Sur

Se postergó la fecha de inauguración del hospital de la zona Sur
Se postergó la fecha de inauguración del hospital de la zona Sur.

El concesionario de la construcción, Juan Carlos Segura, dijo por Radio Salta que la obra tiene un avance del 70 por ciento.

El empresario señaló que muchos aparatos médicos para el hospital están trabados por la política de importación del Gobierno Nacional.

Segura especificó que la construcción del edificio finalizaría a principios del año próximo y a partir de allí se capacitará al personal del nosocomio durante dos meses en el uso de las instalaciones.

Fuente: Radio Salta





Comentarios



Apodo/E-mail     



QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios

"Nuestra Salta de tránsito lento"
¿Trataste de cruzar el centro estos días y te quedaste atrapado en medio de una lenta y aburrida procesión de autos, musicalizada por bocinazos, puteadas de gente apurada, y ruido de máquinas trabajando? ¡Bienvenido a Salta en época de campaña!
¿Qué es lo más importante para que una mujer tenga un orgasmo?
¿Cual es el secreto del orgasmo femenino, esa ave fulgurante que a veces se oculta cuando las condiciones de calidez emocional no abren el jardín?
Diez claves para seducir a una mujer de acuerdo a su signo
Te ofrecemos 10 tips para seducir a una mujer de acuerdo a su signo del zodíaco. Para quienes están en pareja, las características mencionadas son ideales para renovarse y renovar la pasión.
¿Tomar alcohol anula el efecto de los antibióticos?
Es una de las grandes dudas del mundo medicinal. ¿Es verdad o mentira? Enterate de todo en esta nota.
"Navidad gasolera"
Bueno, oficialmente se abrió la temporada navideña. Se vienen las fiestas; noche de paz, noche de amor, noche de festejos, de familiares infumables, de sidra, de pan dulce, de regalos, de cohetes… Son demasiados gastos para un ser austero como yo. Marginal, bah


www.quepasasalta.com.ar